Tips para combinar tus prendas esta primavera

por Redacción Fratela

outfits primavera

El calor está presente en todos lados y a veces no podemos huir de él. Nuestra ropa puede ser nuestra aliada o nuestra peor enemiga, todo depende de cómo combinemos nuestras prendas para sentirnos más  frescas.

Aquí te compartimos algunos tips para combinar tus prendas y así no sólo te verás divina con estas opciones sino que también evitarás sufrir por el calor.

outfit dia 1

Este outfit es ideal para una comida al aire libre, con este vestido no sentirás para nada calor y en la tarde que puede llegar a bajar la temperatura, puedes llevar una chamarra de mezclilla que además combinará perfecto. Los zapatos abiertos son una excelente opción y por comodidad si son unas sandalias planas, mucho mejor.

outfit dia 2

Otra prenda que puede ser excelente para esta temporada y además está muy “in” desde hace muchos años, son los shorts. Para muchas de nosotras es impensable usar los “short shorts” que son demasiado cortos, por ello en esta opción, elegimos los shorts más largos tipo “bermuda” que también se ven divinos combinándolos con una blusa más de vestir y unos zapatos altos. Sin duda una excelente opción para los días de calor.

outfit dia 3

¡Nada para este clima como un “Maxi vestido”! Una gran opción para proteger tu rostro del sol son los lentes obscuros y los sombreros. Los zapatos de “lace up” o con cintas están muy “in” para esta temporada, es un “must”.

Recuerda combinar mucho los colores, nada le dará más vida a tu look que combinar varios colores, esto también tendrá un efecto positivo en tu estado de ánimo, lo recomendamos mucho.

¿Te animas a liberarte del calor y además a verte divina con estas opciones?



Tags: