Rompiendo los límites que te impiden llegar al éxito

 

foto éxito 2

¿De pronto te sientes como si caminaras en círculos y no llegas a ningún lado? ¿Llegas hasta cierto punto y no puedes avanzar?

Es común que cuando alcanzamos un nivel que nos presenta retos mayores a los cuales no estamos acostumbrados nos empecemos a sentir abrumados, llenos de dudas y que no sepamos qué hacer.

Tenemos la mala costumbre de llamar fracaso a cualquier tropiezo. No renuncies a tu proyecto a pesar de la incertidumbre y los pequeños tropiezos, este es un proceso pasajero que solamente tendrás que enfrentar hasta que te acostumbres a experimentar lo nuevo sin temor, implementando nuevas estrategias y alternativas.

Aquí algunas recomendaciones:

  • Aprende a pedir ayuda a aquellos que ya lograron llegar a la meta. Siempre es bueno apoyarnos en las personas que tienen más experiencia, nos pueden orientar y aconsejar en todo aquello que nos hace falta.
  • Ten tolerancia para superar la frustración, ésta es capaz de romper los sueños; de convertir una actitud positiva en negativa y un estado de poder en un estado de desvalimiento; no te dejes abrumar por pequeñeces. Todos los triunfadores han llegado a saber que el éxito está oculto al otro lado de la frustración y el miedo.
  • Supera la sensación de rechazo. Cuando te sientes rechazado lo que hay detrás es tu propio juicio. No hay nadie que le caiga bien a todos, deja de juzgarte y sigue caminando. Cuantas más negativas recibas, más habrás aprendido y más cerca te encontrarás de tu objetivo.
  • Supera  la presión financiera. Hay que saber tomar y saber dar; saber ganar y saber ahorrar. Cualquier persona exitosa sabe que al principio no se gana mucho dinero, primero hay que crear un prestigio, clima de confianza y mostrar que lo que haces tiene un valor agregado. Si realmente estás comprometido, el dinero no será una barrera.
  • Deja de llamar fracaso a tus errores y conviértelos en experiencia. No pongas límites a tus pensamientos positivos, porque ¿cuál es la consecuencia de unos pensamientos limitados? En definitiva una vida limitada.

Así que ya lo sabes, el éxito no se construye de un día para otro, es un proceso en el que hay que tener paciencia y confianza. ¡No te desesperes!

“La Excelencia es un hábito que se cultiva todos los días.”



Tags: negocios, profesión, rompiendo límites, trabajo