Refleja la imagen adecuada

por

refleja imagen

En este artículo les queremos compartir lo importante que es cuidar nuestra imagen.

Queramos o no, nuestra imagen dice mucho de quiénes somos. Todo comunica;  la ropa, el peinado, la manera en como nos movemos, cómo hablamos y cómo nos comportamos ante los demás.

Lo primero que debemos hacer, es aceptarnos a nosotros tal y cual somos. Es importante observar nuestras capacidades y nuestras fortalezas para que logremos comunicarlas.

Es importante que lo que nosotros pensamos sobre nosotros mismos, se refleje a través de nuestra imagen. Las personas nos juzgarán de acuerdo a cómo nos juzguemos a nosotras mismas.

Si consideras que has descuidado tu imagen o que todo el tiempo estás desarreglada, es momento de levantar esa autoestima, ya que lo único que estás comunicando es que posiblemente estás pasando por una depresión. No nos cuesta nada levantarnos media hora antes, para arreglarnos adecuadamente para el tipo de actividades que realizaremos durante el día.

Nunca salgas sin peinarte de tu casa y menos con el cabello húmedo ya que esto además de hacerte daño, hace que  se reflejes una imagen negativa.

Cuida mucho tu postura, la manera en la que caminas.  Para lucir bien no es necesario ir diario al salón de belleza o tener las prendas más costosas en nuestro armario, basta con hacer algunos pequeños cambios.

Verte bien debe ser uno de tus propósitos diarios al momento de levantarte, te aseguro que si te sientes bien contigo misma, tu día va a fluir de una manera positiva.

Tu imagen siempre va a vender lo que tú representas, por ello es importante que muestres lo mejor de ti. Jamás pierdas tu personalidad, genera un buen impacto ante los demás, haz una renovación, sé dinámica y sé constante en todo lo que hagas.

Puede haber aspectos en tu imagen que determinen tu éxito. Si tú tienes una buena imagen, vas a tener una mayor influencia en las demás personas tanto en lo laboral como en lo personal.

Siempre ten una actitud positiva ante la vida para sentirte mucho mejor y que esto se proyecte.  Nunca esta de más verse bien y sentirse bien.

¿Te animas a probarlo? Intenta arreglarte todas las mañanas y cuéntanos si marca alguna diferencia en tu día a día.



Tags: autoestima, estilo, éxito, felicidad, imagen, moda, mujer feliz, reflejo