¿Qué colores me quedan mejor?

por

 

colores varios

 

¿Te ha pasado que no sabes qué colores escoger para vestirte? Muchas piensan que para verse formal tienen que vestir de negro y eso es un gran error. Existen muchos colores que te harán lucir estupenda y la mejor manera de averiguar cuáles son los que te quedan (si es que no pueden acudir con un asesor de imagen para que les haga un estudio de colorimetría), es sostener junto a tu cara prendas de diferentes tonos y ver si te favorecen. Tus mejores colores son los que te hacen lucir una piel fresca y unos labios rosados sin acudir al maquillaje. En caso de que tu piel se vea amarillenta  y te veas con ojeras, quiere decir que no es el color ideal para ti.

 

No todos los tonos nos favorecen,  simplemente hay que encontrar aquellos que armonizan con nuestro colorido personal. Quizás los colores que te quedan bien no son los que más te gustan, pero puedes meter poco a poco estos colores a tu guardarropa, quizá en algunos puntos focales, te recomiendo que estos sean cerca del rostro para que vayas notando el cambio.

Colores Complementarios

Colores Complementarios

 

colores complementarios

 

Si quieres que tu look  sobresalga, puedes optar por los colores complementarios, es decir la mezcla de colores cálidos y fríos opuestos en el círculo cromático, ya que comunican intensidad y dramatismo.

 

colores analogos

Los colores análogos son los que se encuentran uno al lado del otro en el círculo cromático con el fin de crear un look armonioso, puedes optar por jugar con estos colores. Los colores monocromáticos también son una buena opción:

 

colores monocromaticos

 

Los colores vivos te aportarán vida y energía positiva. No tengas miedo de fallar  y ¡atrévete a ponerle color a tus looks! Los colores son energía y comunican, estoy segura que te sentirás de maravilla al atreverte a usar nuevos tonos.



Tags: colores que me quedan, colorometria, moda