Outfits para un verano lluvioso

por Redacción Fratela

Seguramente te ha pasado que sales por la mañana y el clima está increíble, sin embargo conforme va pasando el día, ves que el cielo se empieza a nublar y te agarra tremenda lluvia.

El problema es que vas vestida muy veraniega y no estás preparada para el cambio de clima, así que aquí en Fratela te dejamos algunos looks para hacer la transición perfecta:

 

feedpuzzle.com

Este look es perfecto para ir por la ciudad, es muy cómodo y fácil de llevar. No necesitas mas accesorios que una bolsa.

 

http1.bp.blogspot.com

Este es un ejemplo de outfit pieza por pieza. Aquí vemos un conjunto más formal, puede ser ideal para ir al trabajo. Si te agarra la lluvia simplemente te pones tu impermeable y ¡listo!

 

pinterest

Este look puede ser casual o formal dependiendo del abrigo que te pongas. Te sugerimos escoger uno color gris claro como el de la fotografía, podrás combinarlo con casi todo.

 

 

thestyleselection.com

Otro ejemplo de un look sencillo, muy adaptable a los cambios de clima.

stylescrapbook.com

Este también puede ser un look para ir a trabajar, la diferencia es que tiene falda larga y botines, así no te dará frío si empieza a llover.

botitas de lluvia

Y finalmente te dejamos un look con las clásicas botas de lluvia, ya si de plano quieres ser muy previsora. Compra unas botas de color brillante para que tu outfit resalte más.



Tags: