Outfits para ir a trabajar

por

 

 

look oficina

 

El look perfecto para ir a trabajar es el que luce profesional, está a la moda y que además nos brinda comodidad. Aquí te muestro los siguientes 5  looks para ir a trabajar de una manera más casual y femenina a la vez.

 

polyvore.com

 

Si tu trabajo lo permite atrévete a jugar con las siguientes combinaciones, puede ser complicado pero no imposible, no tengas miedo de llevar vestidos o faldas a tu trabajo, estos te brindan clase y autoridad, solo cuida el largo para que no te veas vulgar.

 

polyvore.com

Usar ropa formal no significa renunciar a los colores, si no te atreves a usar las propuestas antes mencionadas, puedes agregar a tu look color en pequeñas dosis.

 

polyvore.com

 

Accesorios: Estos sin duda transforman tu look de muchas maneras, solo cuida que estos no sean ruidosos, ya que en lugar de que te hagan ver mejor, harán que suenes por toda la oficina y esto no refleja una imagen profesional.

polyvore.com

Los zapatos: No lleves a la oficina zapatos abiertos y si lo vas a hacer revisa que tu pedicure esté en buen estado. Procura siempre llevar zapatos cerrados, estos comunican autoridad y si usas tacones que sean  de entre 5 y 10 cm. Los zapatos que uses pueden ser negros, cafés, azules, blancos o nude y por favor ¡nunca uses zapatos abiertos con medias!

polyvore.com

 

 

Joyería:  No puedes  salir de tu casa sin algo de joyería, además de que te hace ver femenina, permite que te veas con mucho estilo. Hoy en día puedes encontrar muchas piezas de fantasía las cuales son una opción mucho más económica y te ayudaran a verte actualizada en lo último en tendencias.

¡Recuerda que el mejor look será tu belleza interior!



Tags: