Marion Arrioja

por Redacción Fratela

 

Marion 2

 

Personal Shopper Nupcial

  • Egresada de la Universidad Iberoamericana de la Licenciatura de Relaciones Internacionales.
  • Realicé un curso de Personal Shopper nupcial.
  • Actualmente estoy estudiando un Diplomado en Asesoría de Imagen personal, empresarial y Personal Shopper junto con un curso en coordinación de eventos.

Siempre me ha apasionado mucho el tema de las bodas y los novios, creo que nunca dejará de ser un tema importante en la vida de las mujeres  porque pienso que sea cual sea la situación, siempre será uno de los mejores días de sus vidas.

 

¿Qué es lo que te inspira?

 Con el paso de los años me he ido dando cuenta que lo que no te mata te hace mas fuerte, y siempre tratar de buscar el lado positivo de las cosas por muy mal que la estés pasando, de esta manera la vida te será mas fácil. Me inspira vivir cada uno de los días como si fuera el último y aprovechar al máximo cada momento, porque al final, lo que más cuenta son esas pequeñas cosas que hacen tu día  extraordinario. Lo que más me inspira, es marcar un cambio y cada día tratar de ser una mejor persona y si crees en algo, luchar por cumplir tus sueños.

 

Hobbies e intereses:

Disfruto hacer ejercicio. Siempre para empezar bien el día hago un poco de ejercicio por las mañanas. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas y diferentes estilos de vida. Uno de mis grandes hobbies es el shopping, me encanta ir de compras y muchas veces lo utilizo como un medio para quitarme el estrés. Estoy a favor del altruismo. Me gusta leer, en especial novelas. Disfruto mucho pasar tiempo con mis amigos.

 

¿Qué logros crees que podemos tener las mujeres actualmente?

Hoy en día, la situación del género ha tenido grandes cambios y avances. Me da mucho orgullo el decir que las mujeres somos más tomadas en cuenta y que existen muchos puestos importantes que están a cargo de una mujer. Por otro lado también creo que ésta lucha continuar, ya  que aunque hemos cambiado como sociedad, en algunos ámbitos seguimos muy cerrados al cambio.

 

CONTACTO:

Personal Shopper Nupcial
Marion Arrioja
E mail: marionarrioja@gmail.com
Twitter: @marionarrioja