Looks para el Frío

por

 

 

¿A cuántas de ustedes  les ha pasado que en estos días fríos no quieren salir de su cama? Sabemos que son muchas las mujeres que no saben ni que ponerse en esta temporada, por eso te propongo tres looks, que te harán ver muy bien incluso con estos cambios de temperatura.

 

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 12.22.47

El primer look es una opción muy casual, es ideal para estar en tu casa con un buen chocolate caliente, ir al gym, pasear a tu mascota o actividades que no requieran que te veas muy sofisticada. Con este look te sentirás abrigada pero al mismo tiempo cómoda. Recuerda que aunque te quedes en tu casa todo el día y no tengas la disposición de salir, es bueno arreglarte siempre para que te sientas mejor contigo misma.

Es momento de sacar todos  los guantes, bufandas, botas que todo el año estuviste guardando en tu armario, ahora es momento de  crear unos buenos looks con tu guardarropa.

 

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 12.36.51

Con el look dos te verás mucho más arreglada y al mismo tiempo vas a estar tapada  de pies a cabeza. Recuerda, no es temporada de usar zapatos abiertos, no es necesario que gastes, puedes crear siempre unas buenas combinaciones usando ropa que tienes en tu closet, siempre y cuando estas se encuentren en buen estado. Atrévete a usar colores vivos, estampados con alguna asimetría, recuerda llevar accesorios pues todo es un complemento a tu outfit.

 

Captura de pantalla 2015-01-09 a la(s) 12.50.37

El look  número tres  lo puedes usar incluso para ir a una reunión por la mañana, o por la tarde, los colores son muy neutros aunque estamos creando un punto focal con el Fular, lo cual te va a levantar mucho el outfit. Puedes usar accesorios como perlas las cuales nunca van a pasar de moda y siempre te harán lucir muy elegante.

Para todas las amigas de Fratela que deseen más consejos sobre como combinar su ropa, no dejen de leernos pues estaremos dando tips sobre como hacerte lucir muy Chic.



Tags: looks invierno, moda, moda invierno