Looks para el embarazo

por

 

6

La etapa del embarazo es algo maravilloso para cualquier mujer.  Durante este período tu cuerpo va a cambiar e inevitablemente tu ropa ya no te va a quedar y necesitarás comprar nueva. Sabemos que vienen muchos gastos  pero con los siguientes consejos podrás lucir muy bien sin desembolsar fuertes cantidades de dinero.

Muchas veces las embarazadas tienden a descuidarse en esta faceta debido a que muchas marcas de ropa no hacen una línea de maternidad. En México existen grandes opciones de compra, entre ellas  H&M, donde podrás adquirir piezas de moda para  futuras mamás a precios muy accesibles.

A continuación te mostramos algunos looks de embarazo para que te inspires y  puedas crear distintas combinaciones:

 

001

Puedes utilizar prendas con estructura pero que sean sueltas para que te sientas mucho más cómoda. Siempre cuida tu peinado y accesorios, utiliza unos buenos lentes y puedes ponerte una Satchel Bag para verte más arreglada. Para los zapatos, puedes llevar unas botas con tacón grueso y no tan alto para que puedas caminar mejor y evites las caídas.

004

Puedes jugar con vestidos, de preferencia escoge alguno que no sea tan pegados al cuerpo para que te puedas sentir cómoda.

005

Puedes optar por prendas de colores neutros y hacer un look monocromático, o bien optar por colores muy intensos, muy vivos para presumir esa pancita que sabemos que es muy especial.

 

002

Un buen fondo de armario con prendas como un abrigo, una trench coat, unos cinco pantalones negros de materinidad ya sean jeans o pantalones más formales, te ayudarán a lucir siempre increíble.

 

007

En la etapa del embarazo no podrás teñirte el cabello debido a los productos químicos que contienen los tintes,  los cuales pueden ser dañinos, pero que esto no sirva de pretexto para no arreglarte el cabello y completa tu look con un maquillaje neutro.

Recuerda que estar embarazada no significa que puedas andar todo el tiempo en pants, al contrario quizás es momento de sacar tu lado creativo y crear combinaciones que nunca antes habías podido imaginar para verte muy femenina y con un toque mucho más formal.



Tags: looks para el embarazo, maternidad, moda, mujer