Hoy es un gran día para ser feliz

hoy es un gran día ser feliz

Hoy es un buen día para ser feliz, sin sentimiento de culpa y con nuevos aires de libertad. Hoy es un gran día para cronometrar tus ilusiones al compás del latido de la vida que guía tus pasos con la fuerza del coraje. Ese coraje que está dentro de ti. La felicidad no es una meta sino un proceso de autoconocimiento interior, una búsqueda constante para reinventarte a ti misma encontrando las mejores posibilidades de acuerdo a tus circunstancias presentes.

La vida es un misterio como bien muestra la filosofía con reflexiones que nos recuerdan aquello que nos hace verdaderamente humanos. La búsqueda de la felicidad es una de las notas distintivas de nuestra propia esencia. Hoy es un buen día para ser feliz, nunca encontrarás un instante mejor que este para desplegar tus alas y volar. Vive el ahora en letras mayúsculas, tomando tu experiencias valiosa del pasado y visualizando la alegría del futuro.

Sueña dormida pero también, despierta. Alimenta a esa niña interior que llena tu mente con dosis de ingenuidad. ¿Recuerdas cuando eras niña y pasabas gran parte de tu tiempo jugando? Ser adulto no significa renunciar al juego porque la vida es mejor cuando te diviertes como protagonista de tu propia historia y eres capaz de observar la parte lúdica.

 

Abre tu corazón a todo aquello que está por venir, practica una actitud positiva y sonríe a la vida como si se tratara de un espejo en el que te observas a ti misma. Súmate a la fiesta de la vida.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en  mobifriends blog, red social para hacer amigos.



Tags: