Frases poderosas, de mujeres inspiradoras

por Redacción Fratela

 

Marie Curie, física, matemática y química polaca

 

Aquí te dejamos 7 frases de mujeres realmente excepcionales que de alguna forma y otra han dejado su huella en la historia. En ocasiones simplemente necesitamos de una frase para inspirarnos y empoderarnos:

 

1- “Hagas lo que hagas, sé diferente. Ese es el consejo que me dio mi mamá, y no puedo pensar en un mejor consejo para una empresaria. Si eres diferente, entonces destacarás”. — Anita Roddick, activista ecológica y fundadora de “The Body Shop”, compañía de cosméticos.

 

2-“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… Y divertirse”. — Mary Lou Cook, activista.

 

3- “Mucha gente tiene miedo de decir lo que quieren. Esa es la razón por la que no obtienen lo que desean”. Madonna, cantante estadounidense.

 

4- La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero… ¡Qué importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste. ―Marie Curie, física, matemática y química polaca.

 

5- “Toma en serio las críticas, pero no personalmente. Si hay algo de cierto o mérito en las críticas, trata de aprender de éstas. Si no, deja que pasen por tu lado”. Hillary Clinton, ex Primera Dama de EEUU y ex Secretaria de Estado.

 

6- “¡De cuántas preocupaciones nos desprendemos cuando decidimos dejar de ser algo para ser alguien” – Coco Chanel, diseñadora de alta costura francesa fundadora de la marca Chanel. 

 

7- “Creo que la chica que puede ganarse su propia vida y pagar su camino, debería estar tan feliz como cualquier persona en la tierra. La sensación de independencia y seguridad es muy dulce” –Susan B. Anthony, Sufragista y activista por los derechos de la mujer.



Tags: