Famosas que mostraron su solidaridad ante los ataques terroristas en Nice, Francia

por Redacción Fratela

nice france

Algunas celebridades manifestaron su pesar ante los trágicos acontecimientos ocurridos el pasado 14 de julio de 2016 durante la celebración del Día de la Bastilla, donde fallecieron más de 80 personas y más de 200 resultaron heridas. El mundo entero se conmocionó al ver que Francia era nuevamente víctima de ataques terroristas y varios países condenaron estos hechos donde tantas personas inocentes perdieron la vida.

Aquí te compartimos los posts que subieron a Instagram algunas celebridades para apoyar al pueblo francés ante esta tragedia.

Beyonce

Sin hacer comentario alguno, Beyonce compartió un video en el cual ondea la bandera francesa desde un balcón, mientras se canta a capela de fondo la canción “What’s going on” de Marvin Gaye.

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Rihanna

Rihanna manifestó su pesar por los acontecimientos ocurridos en Nice al colocar una bandera francesa dentro de un corazón anunciando que, debido a la situación, cancelaría su concierto del 15 de julio en el Estadio Allianz. Además, dedicó sus pensamientos a las víctimas y a sus familiares.

 

Due to the tragic events in #Nice, my concert scheduled for tomorrow July 15 at Allianz Stadium will not be going ahead as planned. Our thoughts are with the victims and their families ?

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Miley Cyrus

Miley compartió la misma bandera que Rihanna y le envió su amor a Nice, en especial a todos aquellos que perdieron a un ser querido. Dijo que debemos seguir luchando por un mundo más pacífico y lleno de comprensión que carezca de violencia sin sentido.

 

Sending love to #Nice and especially to those who lost a loved one today. We MUST keep up the fight for a more peaceful, understanding world without this senseless violence

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Belinda

La cantante Mexicana Belinda, compartió también un corazón con la bandera francesa y puso un pensamiento en francés, a través del cual se solidariza con las víctimas y con el pueblo francés.

 

Nice, France, je suis désolée pour la carnage causée par la folie du terrorisme. Une nuit pour célébrer la liberte est devenue un cauchemar de la mort qu’ a surpris a dizaines de victimes innocentes. Soyez fort, vous n’etes pas seul, il y a de nombreux Mexicains qui sont avec vous et qu´ils aiment les valeurs qu´on fait de vous une grande nation. Vive la France en liberte et en paix!!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Marion Cotillard

La actriz de origen francés, Marion Cotillard, envió su amor y sus pensamientos a las víctimas, al pueblo francés y la paz del mundo. Compartió una imagen con parte de la letra de la canción“Imagine” de John Lennon, la cual es reconocida por apelar a la paz y a la igualdad.

Tout mon amour à Nice, aux victimes, à leurs proches, à la France, au monde. Peace inside.

Una foto publicada por @marioncotillard el



Tags: