Doublez: Una marca mexicana que impone moda

por

 

hoodie

 

Egresada de Jannette Klein, Universidad de Diseño en Moda, la diseñadora Laura Vargas crea DOUBLEZ, nombre que se deriva de la palabra DOBLE,  ya que junto a su  hermana gemela  Damaris Vargas  -dedicada a la industria textil-,  crean una empresa 100% mexicana con más de 18 años en el mercado textil , enfocada en  la fabricación de telas y diseño en moda con creaciones únicas  e innovadoras

A muy poco tiempo de su lanzamiento Doublez ha participado en eventos como Salon Di Moda México en el WTC, y más de diez  bazares de diseño en México como: Librelibre, Mercadito Bazar Puebla, entre otros. Aquí les dejamos la entrevista que tuvimos con Laura y no se pierdan al final de la nota una sorpresa para todas las lectoras de Fratela:

 

04

 

¿Qué estilo define a Doublez? 

DOUBLEZ tiene un estilo juvenil, auténtico y único. Nos inspiramos en las tendencias de moda y lo más importante en el mercado mexicano. Creamos colecciones 100% únicas, es una marca que va dirigido a un estilo muy seductor y también a un estilo romántico. Contamos con una empresa textil con mas de 18 años en el mercado , fabricamos telas de tejido de punto con mas de 20 telas diferentes. Todos nuestros diseños son realizados con ellos por lo que hace que sean únicos y con alta calidad. Nos presentamos en diferentes bazares dentro del Distrito Federal y en Puebla. Lo más importante de asistir a bazares es para que la gente nos conozca  más y así seguir apoyando la moda en México.

¿Crees que la gente este consumiendo más moda mexicana? ¿Qué te parece el comportamiento de la gente al consumir moda hecha en Mexico?

Si hemos visto un avance en el consumo y apoyo a la moda en México gracias a los bazares de diseño,  pero si hace falta mas apoyo por parte de los medios, revistas, radio, periódicos, tv, etc., para darnos a conocer en más partes del interior de la República.

 

01

 

¿Tus prendas tienen alguna garantía?

Por supuesto, contamos con garantías en nuestras prendas y más porque llevamos una relación con nuestros clientes muy cercana, les ofrecemos una asesoría de imagen al momento de adquirir un diseño nuestro.

¿Qué tipo de telas son las que usas para tus prendas?

La mayoría de nuestras prendas son fabricadas con tejidos de punto 70% algodón y 30% poliéster, chifones, cardigan, felpas, inter etc.

¿Qué mujer famosa ha vestido con Doublez?

Hemos participado en la colaboración del styling de Marile Andrade, Samadhi Zendjas, Giselle Britos, Claudia Cervantes, etc.

 

02

 

¿Cúal es el target de Doublez?

Nuestro target son mujeres entre 15 y 40 años  que siempre quieren lucir únicas, guapas y sobre todo cómodas.

¿Dónde te gustaría tener tu marca mas adelante?

Nos gustaría tener varios show rooms dentro del D.F.  y también en diferentes partes de la República.

¿Cómo creas una colección?

Todas nuestras colecciones las creamos siempre inspiradas en tendencias de moda internacionales pero lo más importante es que están enfocadas en el mercado mexicano, queremos brindar prendas con tendencia pero que a la vez sean cómodas.

 

03

 

¿Cómo ha reaccionado el público con tu marca?

Hemos tenido muy buena aceptación por parte de nuestras clientas ya que obtienen un diseños único, así como también diseños personalizados ya que ellas pueden elegir el color el material de su prenda.

¿Dónde podemos encontrar a Doublez próximamente?

Estaremos en Cholula Puebla 13 y 14  de diciembre en Mercadito Bazar y 19, 20, 21 en Libre Liebre Bazar, en  Bolívar 8 Centro histórico. Nuestro Show Room Coyoacán, que lo realizamos cada 4 meses y en nuestras redes sociales, siempre subimos las fechas y lugares de dónde estaremos.

¿Cómo podemos apoyarnos las mujeres entre nosotras para crecer y mejorar?

Lo más importate confiar en nosotras mismas, trabajar en equipo es lo que hace que seamos más  fuertes. En DOUBLEZ hemos tenido el privilegio de trabajar con muchas mujeres profesionales y con muy buenas energías. Siempre agardecemos su apoyo, como en el área de fotografía, publicidad, modelaje styling , etc gracias a ellas DOUBLES ha  ido crecido poco a poco .

 

05

 

¿Qué logros crees que podemos tener las mujeres hoy en día?

En esta época las mujeres formamos una parte muy importante en el país, hemos logrado una identidad de superación y liderazgo.

 

 DOUBLEZ  dará un 20% de descuento en alguna prenda de la marca o en algún diseño personalizado a todas las lectoras de   Fratela, simplemente menciona que leíste este artículo antes de realizar tu compra.

 

Facebook:
Doublez

Twitter:
Doublez2dblz

Instagram:
fashiondoublezz



Tags: Doublez, guapisima en cualquier talla, moda