Disfraces sencillos que encontrarás en tu closet

por Redacción Fratela

No necesitas gastar una fortuna para tener un buen disfraz en Halloween.  Aquí te dejamos unas ideas de outfits que seguramente encontrarás en tu armario y que te servirán para usarlos este fin de semana. ¡Ya no hay pretexto para no salir!

 Mary Poppins

01-Mary Poppins

Este disfraz es una buena opción porque las prendas que necesitas seguramente están en tu armario.  Lo único extra serían la corbata de moño y el sombrero y estarás ¡SupercalifragilisticoespialiFANTÁSTICA!

Fuente de la foto: wearblackdrinkwhite.com y  Laurenconrad.com

Mickey Mouse

02- Mickey Mouse

Fuente de la foto: polyvore.com

Para vestirte como el famoso ratón no necesitas muchas prendas como puedes ver en la foto. Tal vez lo más complicado sean las orejas, pero si te pones creativa puedes hacerlas tu misma.

Frida Kahlo

03 Frida Kahlo

Fuente: polyvore.com

El estilo inconfundible de esta pintora mexicana es muy popular actualmente y por esta razón cada vez son más  las personas que se quieren disfrazar como ella. Los básicos para este disfraz son una falda larga, un chal colorido y una corona de flores. No olvides marcarte con rímel sus características cejas pobladas.

Merlina Adams

04Disfraz Merlina

Fuente: polyvore.com

Un disfraz que siempre es popular en estas fechas es el de Merlina Adams. Simplemente encuentra un vestido negro, corto y de manga larga. Agrégale zapatos negros y unas medias de rayas, ¡ah! y no puede faltarte el peinado de raya en medio y trenzas. Para verte más pálida ponte un poco de polvo traslúcido.

Boo de Monsters Inc.

05 boo

Fuente: polyvore.com

Este es el disfraz más sencillo que puedes aplicar de última hora. Lo único que necesitas son unos leggins morados, una playera rosa que te quede un poco grande y unos tenis blancos. Para completar tu look péinate de dos colitas y ¡listo!

Hermione de Harry Potter

06hermione-granger-halloween-costume

Fuente: tumblr.com

El disfraz de este popular personaje es muy fácil de imitar. Los básicos que necesitas son: Una falda, medias y zapatos negros; blusa blanca y sweater con botones al frente. Asegúrate de conseguir una corbata con los colores de la casa Gryffindor (roja con dorado). Despeina un poco tu cabello y para completar tu look puedes llevar una rama que encuentres en el jardín y decir que es tu varita.

 



Tags: