Diana Katz

por Redacción Fratela

Consultora en Comunicación e Imagen

Dianis

– Mercadóloga por el Tec de Monterrey con Maestría en Imagen Pública.

– Fundadora de DK Color, principal proveedor de herramientas para Consultores en Imagen.

– Socia fundadora de Proyecto Estilo, una organización dedicada al desarrollo de redes de negocios entre mujeres profesionales.

-He sido colaboradora en W Radio, TVC y El Universal.

 ¿Qué es lo que te inspira?

Me inspira apoyar a los profesionistas con las herramientas estratégicas para saber proyectar una imagen de éxito, saber comunicarse y conectarse dentro de un entorno profesional.

Mi pasión es dar cursos, clases y talleres donde pueda transmitir a los demás lo que he aprendido en mi experiencia profesional y poder a la vez enriquecerme de sus aportaciones y su aprendizaje.

Hobbies e intereses

Me encanta leer y actualmente estoy en un taller de literatura que disfruto mucho. Mis hobbies incluyen ir al cine, una buena plática con mis amigas, acompañada de una copa de vino o un té.

 ¿Qué logros crees que podemos tener las mujeres actualmente

Actualmente las mujeres podemos lograr lo que queramos, siempre y cuando tengamos claro qué es y seamos constantes para conseguirlo. Creo que el reto de la mujer de hoy es saber balancear la vida profesional, su rol de mamá, esposa, hija, amiga y sin descuidarse como individuo, estoy convencida que se puede lograr siempre y cuando tengamos nuestros objetivos y prioridades claros.

Contacto:

Mi página web es www.dianakatz.com donde comparto comendaciones y artículos que pueden ser útiles para desarrollarse el desarrollo del individuo en un entorno laboral. Mi mail es diana@dianakatz.com

Conoce su página de Facebook: https://www.facebook.com/dianakatzcom