Cómo sumar felicidad a los años

 

mujer agua

 

El tiempo forma parte de la vida, sin embargo, no es positivo vivir tan condicionado por el factor edad ya que el tiempo también es un elemento subjetivo si tenemos en cuenta que existen instantes en los que los minutos parecen eternos. ¿Cómo sumar felicidad a los años?

1. Simplifica tu realidad para tener una perspectiva objetiva de tu situación presente.

2. Persevera en la búsqueda de un trabajo que de verdad te gusta porque conecta con tu vocación profesional. Pasamos muchas horas en la oficina a lo largo de nuestra vida. Motivo más que suficiente para luchar por un trabajo que te ayude a ser feliz.

3. Conecta con tu mundo interior en una sociedad que nos lleva a vivir cada vez más centrados en el plano de la exterioridad. No renuncies al gran placer emocional de disfrutar de tu propia compañía.

4. Asume las riendas de tu vida como un acto de amor hacia ti misma.

5. Existen películas que pueden ser muy inspiradoras para sumar vida a los años: El nuevo exótico Hotel Marigold es una propuesta de entretenimiento que da voz a historias personales muy interesantes de personas que están en su última etapa vital.

6. Aprovecha los trenes que pasan por tu vida porque la suerte implica estar atenta a todos los detalles.

7. No te dejes condicionar por el miedo porque existe un paisaje emocional fascinante más allá de ese temor si te animas a conquistar tu propia valentía.

8. Date el permiso de llorar y de ser vulnerable porque la tristeza también forma parte de la vida. El pensamiento positivo no debe privarte de vivir el dolor de un modo humano.

9. Agradece las dificultades que has superado porque gracias a los obstáculos has llegado hasta aquí hoy.

10. Sueña son límites como cuando eras una niña porque ese yo infantil permanece en tu corazón.

Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en  mobifriends blog, red social para buscar pareja.



Tags: