¿Cómo puedo lucir más atractiva?

por

 

 

mujer espejo

Ser atractiva no se trata de lucir un escote pronunciado, una mini falda o usar una prenda muy costosa, más bien es cuestión de reflejar tu belleza interior.

 

mujer segura

 

Lo primero que debes de tener en mente es que tienes que estar segura de ti misma ya que si tu no te la crees y no tienes la actitud, ninguna prenda reflejará eso por ti. Está comprobado que los hombres encuentran atractivas a las mujeres que se sienten seguras de sí mismas y que además lo proyectan.

 

mujer sonriendo

 

Comienza por cambiar tu actitud hacia la vida. Cambia los pensamientos que tienes hacia ti misma para que estos sean positivos, de esta manera tu proyectarás alegría, así que trata de sacar lo mejor de cada situación o experiencia ya que todos preferimos rodearnos de personas divertidas y que tengan buena vibra.

 

mujer yoga

Ten una alimentación sana, haz ejercicio y toma mucha agua de esta manera automáticamente te sentirás hermosa. Al cuidar tu mente y tu cuerpo se reflejará en tu apariencia. Ama tu cuerpo, identifica cuáles son las zonas de el que más te gustan y resáltalas. Compra ropa que te haga sentir segura y con la que te sientas cómoda, si una prenda no te convence no la compres porque cuando la uses no te sentirás cómoda. Cuando usamos ropa que nos gusta y que nos hace sentir bien nos vemos más atractivas.

 

mujer maquillaje

Aprende a maquillarte según tu tipo de rostro. recuerda que el exceso de maquillaje no es favorecedor. Recuerda esta regla de oro “menos es más”. Resalta las zonas que más te gusten de tu rostro. No olvides que no hay nada más atractivo que una sonrisa.



Tags: