Cómo cultivar tu talento femenino

por Redacción Fratela

talento femenino

El talento es ese don que está dentro de ti y que puedes entrenar a través de la práctica. En Fratela te damos las claves para cultivar tu talento femenino.

1.       En primer lugar, piensa que una carrera profesional es como una escalera que subes paso a paso. Por ello, tienes que darte tiempo y no te puedes exigir lo mismo al inicio de tu carrera que cuando tienes diez años de experiencia.

2.       Apuesta por la formación, asiste a conferencias, participa en un club de lectura, lee el periódico…

3.       Puedes crear un blog con el objetivo de tener un espacio personal en internet para compartir tus inquietudes.

4.       Hacer un proceso de coaching es excelente para cultivar tu talento. También puedes buscar un mentor a nivel profesional.

5.       Admira el talento de otras mujeres que dejan su huella positiva allí por donde pisan. Deja de lado la envidia y la rivalidad y sé una buena compañera. Por ejemplo, felicita a tu compañera de oficina cuando ha logrado una meta importante.

6.       Existen publicaciones femeninas dirigidas especialmente a ellas. Éste es el caso de Fratela donde puedes acceder a artículos pensados especialmente para ti.

7.       Comparte a través de tus redes sociales información de interés para otras personas de tu misma área profesional. Por ejemplo, eventos profesionales, congresos y libros recomendados.

8.       Deja de lado el pensamiento negativo y empieza a creer en ti mismo.

9.       Busca el equilibrio entre razón, corazón e intuición.

10.   Si tienes un sueño, busca un plan de acción para llevarlo a cabo.

Si deseas conocer más textos escritos por Maite Nicuesa Guelbenzu, visita esta página: http://www.guioteca.com/coaching/



Tags: bienestar, creencias, frases, profesión, superación