6 tips para verte espectacular en tu primer día de trabajo

6 tips primer dia trabajo

Cuando estás por empezar un Nuevo trabajo, es súper importante que presentes tu mejor versión. Ya sabes que sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, así que ponte las pilas y lógralo con un look impactante y a la vez adecuado para la oficina.

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta al elegir ese atuendo y lo primero es el giro de la empresa; si vas a entrar a una empresa conservadora o un gran corporativo es mejor irte a lo más clásico y recordar que menos es más, pero si vas a trabajar en un medio más fashion o artístico, tu atuendo debe ser más atrevido y puedes jugar más. Sea cual sea el código de vestimenta, es importante que tu atuendo refleje algo de ti y que les permita irte identificando.

Para que te sientas preparada, te comparto 6 tips para que te sientas segura y puedas triunfar en tu nuevo trabajo. 

  1. Lleva una trenza o chongo. Te verás más profesional, es un look sencillo y fácil de obtener, además de que te hace ver que estás lista para empezar a trabajar y no sólo de verte bien.
  2. Lleva un maquillaje neutro. Debes verte arreglada, que estás pendiente de tu apariencia pero no que es lo que más te importa. Utiliza una sombra en tonos neutros con un poco de brillo, rímel y un tono rosa medio.
  3. Utiliza zapatos cómodos. Todavía no conoces el lugar, es mejor llevar unos zapatos de tacón bajo que tener que estar moviéndote por toda la oficina conociendo el lugar y no aguantar tus pies o ni poder caminar bien.
  4. ¡Cuidado con los olores! El primer día de trabajo es un momento estresante y por lo mismo puedes sudar mucho, así que te recomiendo aplicarte desodorante antes de salir de tu casa. Además trae contigo unas mentas ya que si comes algo muy condimentado o si tomas café puedes tener un olor fuerte en la boca.
  5. Vístete con colores neutros y añade un toque de color. Puedes ponerte un traje o saco y pantalón (según sea necesario) en azul marino, gris o negro con una camisa o top en algún color como turquesa o rosa.
  6. Accesoriza de manera elegante y sencilla. No tienes que usar unos aretes o collar que todos volteen a ver, mejor prefiere perlas o un collar largo dorado o plateado que complemente tu atuendo.

outfit primer dia trabajo

Poco a poco, tu trabajo irá hablando de ti misma y te permitirá sobresalir. Sin embargo la primera impresión tarda en olvidarse así que de aquí a entonces mejor que te recuerden profesional, elegante y siempre lista para lo que se necesite. ¡Mucha suerte en tu nuevo trabajo!

outfit primer día trabajo 2



Tags: