3 outfits para los días de frío

por Redacción Fratela

 

En estos días de frío ni siquiera queremos pensar en qué outfit ponernos, simplemente buscamos algo que nos abrigue. Aquí en Fratela seleccionamos 3 outfits para que puedas lucirlos en distintas ocasiones y que no te congeles:

 

01

 

 

El primer look es más informal, y lo mejor de todo es que es muy simple. Necesitas un  suéter, puede ser mas holgado, unos pantalones de preferencia skinny jeans para contrarrestar lo  holgado del suéter, y unos tenis. Complementa tu look con un beanie (gorro) y ¡listo!

 

02

 

El segundo look es más para salir.  Lo importante es que tengas unas buenas botas que sean el punto focal del outfit. Recuerda usar skinny jeans de preferencia para que la bota pueda ir encima del pantalón. Busca una blusa ligera de manga larga y complementa con un suéter o abrigo.

03

 

El tercer look puede ser para llevar a la oficina. Una buena opción para verte formal y a la vez no pasar frío es encontrar un vestido hecho con el mismo material que un suéter. Puedes seguir el ejemplo de la foto y buscar uno de manga corta. Complementa tu outfit con un abrigo y unas botas que tengan un poco de tacón. Si hace mucho frío puedes incluir unas medias.



Tags: